El Cuerpo de Bomberos reportó durante la tarde de este sábado, que atendieron dos incendios que se produjeron en un tráiler y en un microbús, ambos hechos ocurrieron en diferentes zonas, pero la intensidad del fuego dejo prácticamente convertido en cenizas ambos vehículos.

El primer incidente ocurrió en el sector del kilómetro 208, de la carretera Panamericana, Pasaquina, en La Unión. En este hecho el cabezal de un tráiler se incendió a tal punto de consumir toda la estructura del vehículo.

Los Bomberos realizaron tareas de mitigación para evitar que las llamas avanzaran y consumieran parte de la caja del tráiler.

Mientras que en la zona paracentral, una cuadrilla de Bomberos atendió un microbús que se incendió rápidamente. Este hecho ocurrió en la avenida José Simeón Cañas, barrio El Centro, Zacatecoluca, en La Paz.

Las llamas consumieron prácticamente toda la estructura del vehículo, así como el interior.

En esta emergencia, la institución también realizó una limpieza por derrame de aceite, para evitar que se generaran otro tipo de emergencias.

En ambos casos las autoridades no reportaron personas lesionadas o muertes.

Tras los dos siniestros los Bomberos hicieron un llamado a la población a mantener mayor vigilancia y monitoreo sobre el mantenimiento al sistema eléctrico de los vehículos, para que de esta manera se puedan evitar este tipo de emergencias.

Incendio que se originó en un tráiler, este hecho ocurrió en La Unión. / Bomberos.
Incendio que se originó en un tráiler, este hecho ocurrió en La Unión. / Bomberos.