Efectivos de la Fuerza Armada y agentes policiales capturaron durante un patrullaje a Edgardo Antonio Pineda Valencia, alias “Chechenco o Malandro” y Edwin de Jesús González Bonilla, alias “Coyote”, quienes permanecían escondidos en un campamento clandestino, en el cantón Tinteral, municipio de Coatepeque, Santa Ana.

Pineda Valencia es señalado por la Policía Nacional Civil (PNC) de ser cabecilla o “corredor de la clica Zapotitanes”, mientras que González Bonilla es acusado de ser integrante o “homeboy” de la Mara Salvatrucha (Ms-13), informó la institución.

Según las autoridades ambos arrestados tienen orden de captura vigente por el delito de agrupaciones ilícitas y extorsión agravada.

Durante el operativo la PNC también confirmó que desmanteló el campamento e incautó dos armas de fuego calibre 9 milímetros, un fusil de aire y un teléfono celular.

Pineda Valencia y González Bonilla serán entregados a la justicia y recluidos en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), dijo la PNC.