La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de José Leonel Castellón Jiménez, quien es acusado de supuestamente haber asesinado a su esposa Eulalia en Estados Unidos en octubre de 2023.

De acuerdo a la versión policial, Castellón Jiménez habría asesinado a su esposa en Palm Beach, Florida. El cuerpo de su compañera de vida fue encontrado en la camioneta del acusado, en un lugar lejano a la casa donde vivían.

Eulalia Castellón, de 32 años, era madre de tres niñas. Según la Oficina del Sheriff de Palm Beach, el cuerpo fue descubierto dentro de un vehículo estacionado en la estación Lake Worth Tri-Rail durante una investigación de persona desaparecida.

Luego del asesinato, el acusado habría huido hacia El Salvador. La pareja vivía con sus hijos en el país norteamericano. Por esto, Castellón es requerido por la justicia estadounidense a través de una “notificación roja” por haber presuntamente cometido el delito de asesinato en primer grado.

Luego de las investigaciones correspondientes, los agentes de las Fuerzas Especiales de la PNC capturaron a Castellón Jiménez en la Colonia Betania en San Miguel.