Jason Ariel Pineda y Bitia Eunice Barillas Quijada, fueron capturados en la carretera que de Santa Ana conduce hacia Ahuachapán, con 25 kilos de marihuana y porciones de cocaína, afirmó el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

La pareja señalada de vender droga fue detenida en flagrancia por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y agentes fiscales “mientras transportaba 18 porciones de marihuana listas para ser distribuidas”, explicó la Fiscalía General de la República (FGR).

A esos que se dediquen a vender veneno a nuestra juventud, sepan que los estamos persiguiendo y deberán pagar con décadas en prisión. Estamos combatiendo frontalmente el flagelo del narcomenudeo”.
Gustavo Villatoro, ministro de Justica y Seguridad.


Luego de que la pareja de supuestos vendedores de droga fuera detenida, las autoridades iniciaron un operativo de allanamiento en la residencia de Pineda, donde también incautaron tres porciones medianas de cocaína, aseguró la Fiscalía General de la República (FGR).

En el lugar, se incautó 25 kilos de marihuana, tres porciones medianas de cocaína y abundantes evidencias relacionadas con el tráfico ilícito de drogas”.
Fiscalía General de la República (FGR) en X.


Además, las autoridades indicaron que decomisaron a Quijada, dos porciones más de marihuana y tres teléfonos celulares.

El Ministerio Público Fiscal, por su parte, manifestó que ambos serán procesados por el delito de tráfico ilícito de drogas.