La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (Cepa) recordó a los viajeros y familias que tienen previsto visitar el Aeropuerto San Óscar Romero este lunes, que la calle frente a la Terminal de Pasajeros estará restringida al tránsito, debido a que es intervenida para una renovación y reconstrucción vial.

Trabajadores del Fondo de Conservación Vial (Fovial) continuaron la madrugada de este domingo con la renovación que obligó el sábado a restringir el acceso a los vehículos en esta vía utilizado por los pasajeros y sus familiares para acceder al área de partida y llegada de visitantes.

Cepa detalló que la restricción para este lunes está prevista desde las 6:00 de la tarde, hasta las 6:00 de la mañana del martes, por lo que indicaron que "los automóviles deberán ingresar al Estacionamiento General" del aeropuerto.

"Pedimos a los viajeros y acompañantes que sigan las indicaciones de los gestores de tráfico y de nuestros colaboradores de estacionamiento y seguridad aeroportuaria", reitera Cepa.

El Fovial aseguró que la intervención busca mejorar las condiciones de acceso de 1.7 millones de turistas que ingresan a El Salvador por el más importante aeropuerto internacional del país.