El Juzgado Segundo de Paz de Chinameca, San Miguel, condenó a 10 años de cárcel a Mario Antonio González Chávez, por el homicidio de José Camilo Maravilla Villegas. Según la Fiscalía General de la República (FGR), Chávez aceptó los hechos y aseguró al juez que le disparó siete veces a Maravilla Villegas.

Según la acusación fiscal, el imputado tenía problemas con Maravilla Villegas y tras una discusión, Chávez persiguió a su víctima y le disparó en el cuello, rostro y tórax. Este hecho violento ocurrió la noche del 14 de julio pasado, en la calle principal del cantón Cruz Primavera, en Chinameca, San Miguel, detalló la Fiscalía.

La Fiscalía añade que, tras haber cometido el crimen, Chávez llamó a la Policía Nacional Civil (PNC) de la jurisdicción de Chinameca y posteriormente, los llevó a la escena del crimen donde estaba el cadáver de Maravilla Villegas.

Los agentes policiales capturaron a Chávez por el homicidio y le incautaron una pistola serie 314- 16110, junto a la matrícula y licencia del arma. Además, las autoridades compararon el arma decomisada y tras realizar diferentes análisis, dio positivo con los casquillos encontrados en la escena del crimen, reveló la Fiscalía.