Cuatro personas resultaron lesionadas, este jueves, tras un aparatoso choque entre un vehículo tipo sedán y una rastra, mientras se transitaban en la carretera que de Santa Ana conduce a Candelaria de la Frontera.

La Policía Nacional Civil (PNC) no identificó a las víctimas, pero aseguró que “en el incidente están involucrados un vehículo y una rastra. Continuamos con la inspección, para deducir responsabilidades”.

Mientras tanto Comandos de Salvamento indicó que uno de los heridos en el accidente es un hombre de 52 años, que sufrió lesiones graves en la cabeza y en su pierna izquierda; mientras que el personal de Cruz Roja Salvadoreña informó del traslado de un hombre de 43 años, quien sufrió lesiones en la cabeza y heridas en el tórax, espalda y abdomen.

Por su parte Cruz Verde Salvadoreña detalló que atendieron a dos mujeres que sufrieron diferentes lesiones en manos y piernas. Las autoridades explicaron que todos los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan De Dios, en Santa Ana. En otro caso, la policía también reportó que una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo donde se conducía cayera en un precipicio en el bulevar Luis Poma, en Antiguo Cuscatlán.

Sobre este accidente la PNC detalló que ocurrió porque el vehículo presentó desperfectos mecánicos, lo cual provocó que la conductora perdiera el control.

La mujer que resultó lesionada no fue identificada, únicamente explicaron que fue trasladada hasta un hospital cercano.

Entre el 1 de enero y el 13 de diciembre de 2023 el Observatorio Nacional de Seguridad Vial reporta un total de 17,429 accidentes de tránsito, de los cuales han resultado lesionadas 10,349 personas.