Las tiktokera transexual Romina Escobar volvió a compartir en sus redes sociales, polémicas imágenes en las que se muestra con poca ropa e incluso desnuda, en los baños de un restaurante de comida rápida.

Las fotografías causaron molestia en redes sociales, debido a que no es la primera ocasión que la mujer transexual realiza este tipo de actividades.

Una usuaria de X pidió al ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, que tome cartas en el asunto, asegurando que lleva meses denunciando a Escobar.

“¿Hasta cuándo @Vi11atoro @PNCSV aplicarán la ley a este HOMBRE? @PizzaHutSV en un restaurante FAMILIAR, se imagina que sus niñas abran la puerta del baño y encuentren a un HOMBRE DESNUDO dentro ¿? Llevamos MESES denunciado y las autoridades CALLAN; ¿porque están protegiéndolo?” dice la publicación en X.

En las fotografías compartidas en redes el 8 y 10 de mayo, la tiktokera que utiliza el usuario “Romina de Bukele”, aparece con un vestido negro y en esa misma publicación muestra el restaurante donde se tomó las imágenes.

Romina en el Salvador del Mundo

A finales de marzo de este mismo año, surgieron quejas debido a que Romina Escobar tuvo este mismo tipo de conductas en el monumento al Divino Salvador del Mundo donde mostraba el busto y la ropa interior.

Ante las quejas en redes sociales, el alcalde Mario Durán giró “instrucciones para que todos los agentes del CAM impongan las sanciones correspondientes con todo el rigor a todos los que violan la paz y la tranquilidad de todos”.

Hasta la fecha se desconoce si las autoridades municipales realizaron algún tipo de acción en contra de la mujer trans.