El reconocido abogado Max Mojica falleció este sábado de una enfermedad terminal, causando pesar entre amigos y familiares.

La diputada de Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Marcela Villatoro, escribió en su cuenta de X: “¡Qué triste levantarme con la noticia que ya estás en el cielo, Max Mojica! ¡Te extrañaremos mucho! ¡Mis oraciones, cariño y solidaridad para con la familia Mojica!

Por su parte, Sulen Ayala dijo que Mojica fue en vida su “amigo, hermano, compañero de batallas y colega”. “Gracias por tanto. Abrazo hasta el cielo querido Max Mojica, te voy a extrañar”, escribió en X.

Además, Humberto Sáenz Marinero le deseó un “buen viaje”. “Buen viaje Max. Te vas, habiéndolo intentado”, afirmó.

Mojica era un abogado que se consideraba “liberal” en sus convicciones políticas y un enamorado de su país, El Salvador. Tenía una experiencia de más de 25 años en asesoría tributaria empresarial y era socio fundador de LexArtist Legal Studio I.

Se graduó en 1996 como abogado de la República en la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD) y tenía un Máster en Finanzas. Además, era columnista en medios de comunicación y fue muy reconocido en la sociedad civil.