El fiscal general, Rodolfo Delgado, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que advierte que serán “castigados” con la contundencia de la ley, aquellos ciudadanos que sean responsables de “tragedias o desórdenes en las calles”, en una clara referencia a los recientes arrestos de conductores protagonistas de conducción peligrosa o de pleitos callejeros.

“Ante el incremento de accidentes provocados por automovilistas irresponsables, la Fiscalía General de la República aplicará la ley, para que quienes causen tragedias o desórdenes en las calles, sean CASTIGADOS”, escribió Delgado.

Esta semana dos conductores ebrios protagonizaron peligrosas carreteras en contrasentido en la Avenida Jerusalén y el Bulevar Monseñor Romero.

Asimismo dos conductores de transporte de pasajeros se enfrentaron a puñetazos en un acto de intolerancia, este viernes, cerca del Mercado Belloso, en esta capital, mientras los accidentes viales se han incrementado principalmente por conducción bajo efectos de alcohol y también por excesiva velocidad.