La Fiscalía General de la República (FGR) presentó este martes la acusación formal de homicidio agravado contra de cuatro hombres señalados de ser los responsables de la muerte de un transportista, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado el lunes 27 de febrero en el cantón San Felipe, en Concepción Batres, al sur de Usulután.

El día del hallazgo la Policía Nacional Civil (PNC) reveló que la víctima fue identificada como Sergio Centeno, un transportista originario del cantón Analco, de Ereguayquín, quien al parecer cumplía un viaje a la zona donde fue encontrado muerto.

La Fiscalía afirmó este martes que Ángel Antonio Gaitán Melara, Miguel Ángel Martínez Gonzáles, José Ronal Lizama Martínez y Ciro Alberto Rodezno González “ya se encontraban detenidos por el delito de Resistencia”.

El ministerio público aseguró en su cuenta de Twitter que “los cuatro imputados serán procesados por el delito de homicidio agravado”, y afirmó la FGR que “cuenta con abundantes pruebas iniciales para lograr penas ejemplares contra estos sujetos”.

A los detenidos las autoridades reportan que les incautaron “el vehículo y una motocicleta que se presume fueron utilizados para cometer el crimen”.