La Fiscalía General de la República (FGR) informó que presentó este sábado el requerimiento fiscal contra Omar Antonio Cruz Terezón, de 31 años, el conductor de una empresa de helados que fue denunciado el pasado miércoles en redes sociales, luego que un acto de intolerancia golpeó a otro conductor adulto mayor en un aparente altercado vial.

“Como Fiscalía nosotros hemos presentado el requerimiento solicitando una instrucción con detención contra el señor Terezón por el delito de lesiones. El señor juez va a resolver debido a las diligencias que se han presentado”, dijo la agente fiscal que presentó el pedido en el Juzgado de Paz de Nejapa.

La fiscal consideró que este caso sentará un precedente de que “hay que ser tolerantes”, “así como está el tiempo tenemos que aprender a detenernos y no ser impulsivos”, recordó.


De acuerdo con las autoridades Cruz Terezón será procesado por el delito de Lesiones. El requerimiento fue presentado ante el Juzgado de Paz de Nejapa y la audiencia Inicial ha sido programada para el próximo martes 8 de marzo a las 8:00 a.m.

TAMBIÉN LEE: Detienen a supuesto empleado de empresa de helados por agresión en carretera a Quezaltepeque