La mujer de 55 años había sido reportada a primeras horas de la mañana de este miércoles como desaparecida por la cuenta @DesaparecidosSV; en el afiche compartido informaron que vivía en la colonia Santísima Trinidad, tercera etapa, de Ayutuxtepeque.
Fuentes cercanas a la mujer aseguraron que la última vez que la vieron con vida fue el pasado miércoles 7 de agosto.
Fuentes locales de la PNC dijeron que aún procesan la escena, que aparentemente no se ven señales de asesinato y que descartaban el homicidio.
"Una señora que vivía sola y, al ya no comunicarse con familiares, la buscaron y, como vivía solita, la hallaron muerta a ella", dijo la PNC de Ayutuxtepeque.
Agregaron que supuestamente la mujer padecía de una enfermedad y que las investigaciones están en curso para determinar la posible causa de muerte y si hay mano criminal.
Luciana Beatriz Villalta Benítez, de 55 años, era empleada activa de la Corte Suprema de Justicia, destacada en la Unidad de Salud Ocupacional.
La muerte de la mujer se suma al reciente caso de personas reportadas como desaparecidas y que han sido encontradas fallecidas, como el caso de los esposos Francisco Yohalmo Valdés y América Martínez de Valdés, que tras su desaparición el 4 de agosto, una semana después fueron encontrados enterrados en su vivienda.
Afiche distribuido de la desaparición de la mujer, quien se encontraba en su vivienda.