El Tribunal Segundo Contra el Crimen Organizado de San Miguel condenó a 11 pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS13) que participaron en cinco homicidios, uno de ellos con una condena de 113 años de cárcel.

La Fiscalía General de la República (FGR) publicó en su cuenta de X que en el juicio lograron "demostrar que, entre el 2014 y 2015, cometieron 5 homicidios agravados, 6 casos de proposición y conspiración para cometer el delito de homicidio agravado, un hurto agravado y organizaciones terroristas, en La Unión".
Jairo Danilo Chicas Raymundo obtuvo la mayor condena del grupo con 113 años, al ser encontrado culpable de los delitos de homicidio agravado, organizaciones terroristas, proposición y conspiración para cometer el delito de homicidio agravado.

La FGR también difundió imágenes de otros tres pandilleros identificados como Luis Miguel Sánchez Leiva, condenado a 108 años, Ronald Iván Fuentes, con una condena de 78 años y Jhony Javier Lovos, condenado a 79 años de prisión.

Todos pertenecen a las clicas Coronados Locos Salvatruchos, Tainy Locos Salvatruchos y Hepstein Locos Salvatruchos que operaban en el oriente del país".
FGR en X