El Cuerpo de Bomberos desplazó una de sus unidades para controlar el fuego cuyas llamas superaron la altura del local. La columna de humo que generó el incendió podía observarse desde varias cuadras.
La Policía Nacional Civil (PNC) bloqueó las calles de acceso al negocio, y afirmó que “solo se reportan daños materiales”.
Tras más de una hora de trabajo el Cuerpo de Bomberos confirmó que la “emergencia está bajo control, sin riesgo de propagación. Continuamos laborando para extinguir focos aislados de fuego y asegurar la ventilación en la zona afectada”.
Las autoridades aún no han establecido las causas del incendio ni un estimado de los daños.
Atenderemos llamada de emergencia sobre un incendio en una venta de repuestos para vehículos en la 14 avenida sur entre 23 y 21 calle poniente de Santa Ana.
— PNC El Salvador (@PNCSV) September 12, 2023
El tráfico ha sido paralizado, debido a trabajo de bomberos para extinguir el fuego.
Nuestro talento humano está en el... pic.twitter.com/hHWoscTfH2
Atendemos incendio estructural en taller y venta de repuestos en14ª av sur y 21ª calle poniente, Santa Ana. pic.twitter.com/zEmAv0iGdj
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) September 12, 2023
Emergencia está bajo control, sin riesgo de propagación. Continuamos laborando para extinguir focos aislados de fuego y asegurar la ventilación en la zona afectada. pic.twitter.com/CG776lutcJ
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) September 12, 2023
Nos encontramos en la fase de liquidación y enfriamiento. Seguimos trabajando. pic.twitter.com/CeNg9QIgoN
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) September 12, 2023