Edwin Otoniel Vargas Flores, de 41 años, tenía pocos minutos de haber terminado su jornada laboral en un "call center", cuando fue arrollado por una rastra, mientras conducía su vehículo en el bulevar de Los Próceres, ayer.

“Salía a las 12:30 de trabajar...Lo estaban esperando, se preocuparon porque ya debía estar en casa y no había llegado”, dijo su cuñado que se identificó solo como Jonathan y llegó al lugar.

El director de Fosalud, Carlos Núñez, informó que Edwin murió por un trauma cráneo encéfalico severo y perdió la vida de forma inmediata, al ser arrastrado por el vehículo de transporte pesado varios metros al interior de su vehículo, que fue "comprimido" en el carril externo de la transitada vía. Edwin no verá crecer a sus tres hijos, un niño recién nacido, una niña de cinco años y un niño de 11.

Edwin al igual que el subinspector Luis Alfredo Deodanes son las dos víctimas mortales que el siniestro vial dejó, este martes.
Ayer, cerca de la 1:00 de la tarde una rastra con supuestos desperfectos mecánicos chocó con 33 vehículos en la incorporación del bulevar de Los Próceres, en el límite entre Antiguo Cuscatlán y San Salvador.

El conductor de la rastra y el representante legal de la empresa dueña del vehículo de carga fueron detenidos ayer por la Policía Nacional Civil; el primero enfrentará cargos, preliminarmente, de homicidio culposo y lesiones.