El Estadio Cuscatlán está custodiado con un contingente de más de mil agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), brigadas integradas por Equipos Tácticos Operativos de Bomberos y Protección Civil, así como apoyo de socorristas de Cruz Roja, previo a la presentación de este sábado del puertorriqueño Dady Yankee.

El Viceministerio de Transporte (VMT) desplegó desde temprano a 40 gestores de tráfico para mantener despejadas las vías en los contorno del Cuscatlán y el bulevar Los Próceres.

“Las instituciones como Protección Civil, Bomberos, VMT, PNC, y Cruz Roja estamos empeñados en garantizar la seguridad tanto interna como externa”, aseguró Baltazar Solano, director del Cuerpo de Bomberos.


El Gobierno indicó que el operativo es amplio ya que se espera que el estadio sea ocupado por un poco más de 20,000 personas.

Luis Amaya, director de Protección Civil, reiteró que el dispositivo se mantendrá aún horas después de concluido el evento.

Daddy Yankee arribó el viernes a El Salvador como parte de su gira “La Última Vuelta World Tour”.

El jueves, el intérprete de “Gasolina”, “Ella me levantó”, “Limbo”, “Llamada de emergencia”, hizo explotar a sus fanáticos con música, fuegos artificiales un espectáculo de carga alta en Guatemala y se espera que su producción se repita con igual potencia en El Salvador la noche de este sábado.