De acuerdo con la información compartida por el MOPT han recorrido 30,393 kilómetros para dar atención a los conductores a nivel nacional.
En cuanto a la distribución el 11 % de las asistencias se ha dado en la zona occidental, el 81 % en la paracentral y un 8 % en el oriente del país.
Las personas que presenten desperfectos con sus vehículos en carretera pueden llamar al 2510-0199, si en estas vacaciones de fin de año tienes un inconveniente con tu vehículo en las carreteras.
El programa está vigente desde el 6 de diciembre hasta la primera semana de enero de 2024, con el fin de atender desperfectos mecánicos y accidentes de tránsito en carretera para la temporada vacacional de Navidad y fin de año.
Entre la asistencia que se brinda está el servicio de grúa para mover el vehículo a un taller, a una gasolinera o hasta la puerta de la casa del conductor. El servicio está disponible las 24 horas con cobertura a nivel nacional.
Según los datos del MOPT, a lo largo del año han atendido 1,576 asistencias debido a anteriores planes, principalmente en Semana Santa y las vacaciones de agosto, en la zona central y paracentral del país.