La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Darlyn Suleyma Ramírez Ramírez, acusada de haber participado en el asesinato de un hombre con unas tijeras el pasado 2 de abril, fue enviada a prisión provisional.

“Con pruebas iniciales, la Fiscalía General de la República logró que Darlyn Suleyma Ramírez Ramírez siga en prisión mientras continúan las investigaciones en su contra”, compartió la FGR.

Según las investigaciones iniciales, se estableció la probable participación de Ramírez en el homicidio de Rafael Antonio Rauda, de 58 años de edad, con quien supuestamente sostenía una relación amorosa.

La primera audiencia se llevó a cabo en el Juzgado Tercero de Paz de Ciudad Delgado, al norte de San Salvador.

Homicidio


En este caso el Ministerio Público reveló que Rauda vivía solo, pero la ahora detenida llegó a visitarlo para departir y al final le habría causado la muerte utilizando unas tijeras.

“La víctima en este caso es un hombre de 59 años de edad, quien vivía solo pero ella llegó a visitarlo para departir y al final le habría causado la muerte utilizando unas tijeras”, detalló la Fiscalía.

El hecho ocurrió mientras el hombre dormía en la habitación de un mesón ubicado en la avenida Paleca de la colonia Patricia, en el municipio de Ciudad Delgado.

Ramirez, tras ser ubicada, fue capturada por las autoridades policiales y tenía en su poder el teléfono celular de la víctima, el cual fue decomisado.

Los elementos iniciales ofrecidos al juez por parte de la Fiscalía fueron suficientes para demostrar que la imputada tuvo participación en este caso y fue juzgada bajo el delito de homicidio.