El Juzgado Segundo de Paz de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad, ordenó que Flor Arely Molina Molina, de 26 años, permanezca en prisión luego de haber sido acusada de asesinar a un niño de 2 años de edad, en la comunidad San Rafael del referido municipio.

El hecho habría ocurrido el pasado 19 de noviembre, y según la Policía Nacional Civil, primero la mujer reportó que el niño murió de una caída, sin embargo, tras una inspección determinaron que fue un homicidio.

De acuerdo con el reporte de la Policía, Molina era la encargada de cuidar al menor de edad, y a través de un video que circuló en redes sociales, la mujer admite que “ahogó” al niño.

A través de un comunicado de los Centros Judiciales, publicado en la cuenta de la red social x, indican que la Fiscalía General de la República acusó a Molina del delito de resistencia, pero pidió cambiar el delito durante la audiencia inicial por el de homicidio.

“En la audiencia inicial, el Juzgado Segundo de Paz de Santa Tecla, basándose en indicios plasmados en el acta de detención, modificó provisionalmente el delito de resistencia por el de homicidio”, indica el breve comunicado.