Una persona capturada y 25 cajas de cigarros incautados, fue el hallazgo de las autoridades fiscales, policiales y personal de la Fuerza Armada, tras haber realizado una persecución, en el sector del paso fronterizo no habilitado en Ostúa, Metapán, Santa Ana.

Según la Dirección General de Aduanas de El Salvador, las 25 cajas contienen 1,250 paquetes de cigarrillos valuados en aproximadamente $51,785.97, los cuales fueron ingresados al país evadiendo controles aduanales.

“En el procedimiento se decomisó un vehículo y se detuvo a una persona por contrabando de mercancías”, informó la Aduana salvadoreña.

Pese a que las Fuerza Armada informó sobre la incautación de los cigarros, los cuales fueron encontrados “en el interior de dos vehículos los cuales fueron abandonados”, no añadieron datos sobre alguna persona capturada.

Sobre los dos vehículos supuestamente involucrados, las autoridades no revelaron mayores datos, pero en fotografías compartidas por la Fuerza Armada, se logra observar un automóvil blanco placas P29EEB.

Las autoridades no revelaron la identidad de la supuesta persona capturada.

Vehículo incautado por transportar cajas de cigarrillos en el paso fronterizo no autorizado en Metapán.
Vehículo incautado por transportar cajas de cigarrillos en el paso fronterizo no autorizado en Metapán.