Este martes por la madrugada cuerpos de socorro reportan una racha de accidentes de tránsito, en la autopista Comalapa a la altura del km 23 en el carril de Comalapa hacia San Salvador un hombre identificado como Carlos Antonio Aguilar López de 26 años quedó atrapado en el vehículo que conducía luego de chocar contra un árbol.

Accidente vial en carretera Panamericana.
Accidente vial en carretera Panamericana.


La noche del lunes se dio un accidente de tránsito sobre carretera Panamericana km 10 frente a la gasolinera Puma de Ilopango en San Salvador, tras choque entre un microbús particular contra un furgón, donde Juan Carlos Bonilla Rivera de 47 años, resultó con lesiones en la parte frontal del cráneo y dolor en la pierna derecha, informó Comando de Salvamento.

Otra persona lesionada en el percance vial fue Ada Betzabe Campos de 42 años, sufrió hemorragia en rotula izquierda y una herida en la mandíbula inferior.

En ese mismo accidente Rafael Antonio Chávez Escamilla de 53 años con patología de diabetes, resultó con traumas múltiples y falleció a causa de las lesiones en el ISSS de Ilopango.

Comandos de Salvamento atendió al sujeto atropellado en Santa Ana.
Comandos de Salvamento atendió al sujeto atropellado en Santa Ana.


En la carretera hacia Candelaria de La Frontera en el lugar conocido como el Cerrón en Santa Ana, Alex Edgardo Martínez de 37 años en estado de ebriedad, fue atropellado.

De acuerdo con el reporte de Comandos de Salvamento presentaba laceraciones en ambas articulaciones del codo, signos vitales estables. Fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.