“René Humberto Mejía Ascencio y Daniel Alejandro Urrutia Guzmán permanecerán en detención provisional mientras el proceso avanza a la siguiente fase”, detalló la Fiscalía General de la República (FGR) en la red social X.
La investigación de la entidad fiscal determinó que estos sujetos chocaron con sus vehículos, mientras realizan carreras sin los permisos pertinentes en la carretera Comalapa el pasado 23 de octubre “poniendo en riesgo la vida e integridad de otros conductores y transeúntes de la zona”.
Tras girar la orden de detención, Daniel Urrutia fue descubierto intentando cambiar el color de su vehículo cuando las autoridades llegaron a la vivienda del sujeto.
La Fiscalía detalló que ambos sujetos serán procesados por los delitos de conducción peligrosa de vehículo automotor y fraude procesal.
#Detención I René Humberto Mejía Ascencio y Daniel Alejandro Urrutia Guzmán permanecerán en detención provisional mientras el proceso avanza a la siguiente fase.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) November 15, 2024
Ambos chocaron sus vehículos mientras realizaban carreras clandestinas en la carretera Comalapa, poniendo en riesgo... pic.twitter.com/pVVH8pXn0V