Jóvenes salvadoreños de las zonas más vulnerables del país serán beneficiados con el proyecto LAMARR de Expertise France, financiado por la Unión Europea.

A dicho programa se une World Vision El Salvador, luego de firmar una alianza con el organismo europeo, con el que pretenden fortalecer “las habilidades blandas, la proyección económica y el plan de vida de la adolescencia y juventud” en el marco del Portafolio de Proyecto Jóvenes Súper Pilas.

El objetivo de ambos organismos es mejorar las opciones de empleabilidad y de creación de emprendimientos, para que jóvenes “puedan acceder también a educación en temas de tecnología, para poder reducir la brecha digital”.

Cortesía World Vision El Salvador
Cortesía World Vision El Salvador

“Esta iniciativa reafirma nuestro compromiso de buscar asocios que compartan con nosotros la visión de contribuir al desarrollo y la transformación de la juventud, reconociendo todos sus talentos, capacidades y habilidades para forjarse un futuro mejor.”
Roberto Villacorta, Director País de World Vision El Salvador


El proyecto LAMARR de Expertise France estará orientado a población joven en situación de vulnerabilidad con discapacidad, migrantes retornados, entre otros grupos, según detalló World Vision El Salvador en un comunicado.