PAILL reconoce el trabajo arduo de su aliado Aldeas Infantiles SOS El Salvador y se suma a su campaña anual, denominada #UnaFamiliaUnaHistoria / Cortesia


PAILL reconoce el trabajo arduo de su aliado Aldeas Infantiles SOS El Salvador y se suma a su campaña anual, denominada #UnaFamiliaUnaHistoria. El objetivo de dicha campaña es sensibilizar sobre la situación actual de la niñez en El Salvador, y compartir la importancia de crecer junto a una familia y su impacto positivo en el desarrollo de la niñez y la sociedad. Por otra parte, dicha campaña hace énfasis en el trabajo de Aldeas Infantiles SOS por medio de historias de éxito de sus beneficiarios.

Aldeas Infantiles SOS El Salvador se caracteriza por su compromiso con la niñez, y la amplia cobertura de sus proyectos enfocados en favorecer un entorno protector y seguro para sus niñas y niños beneficiados.

Como empresa amiga de Aldeas Infantiles SOS, PAILL aporta económicamente por diferentes vías, una de ellas es por medio de su Colecta SOS anual y también como patrocinador del programa Padrinazgo Empresarial. Dichos fondos también se destinan al Programa de Fortalecimiento Familiar, que Aldeas Infantiles desarrolla a través de sus centros sociales, ubicados en Sonsonate y San Miguel, y 34 hogares comunitarios que benefician directamente a 3, 800 niños, niñas y adolescentes.

“Agradecemos a Aldeas Infantiles por permitirnos ser parte de sus empresas amigas y que esta relación continúe aportando a la construcción de un futuro promisorio para nuestros niños y niñas. El enfoque de nuestro apoyo a Aldeas Infantiles SOS es sumarnos a su esfuerzo por garantizar a los niños, niñas y adolescentes, la igualdad de acceso a programas educativos y formativos, y que les den las herramientas para triunfar en la vida”, expresó Crissia Montoya, Gerente de Asuntos Corporativos de PAILL.