La alcaldesa de La Libertada Este, Milagro Navas, aseguró que ha encontrado irregularidades en la clínica de Nuevo Cuscatlán, ante una pregunta que recibió en su programa "La tía Mila" en la radio de Nuevo Cuscatlán 98.1 FM.

El conductor del programa le dijo que una de las preguntas era sobre la clínica de la alcaldía, que se mantiene cerrada.

"En primer lugar, quiero que sepa el distrito de Nuevo Cuscatlán que nosotros no vamos a trabajar con anomalías, se han hallado muchos problemas con esa clínica, que nosotros estamos tratando de enderezar, de dar un buen servicio", afirmó.

Quiero que me disculpen un poco pero no puedo trabajar hasta que no hayamos arreglado las anomalías y pongamos orden en ese desorden que hemos encontrado.
Milagro Navas,
alcaldesa de La Libertad Este.


La funcionaria municipal reveló que este lunes realizaron una inspección en la clínica debido a "mucha, mucha pero mucha medicina vencida". "Nosotros no vamos a trabajar con algo en base a algo que no está bien", insistió.

La clínica de Nuevo Cuscatlán se mantiene cerrada, dijo la alcaldesa de La Libertad Este, "porque hasta el equipo era alquilado, no era de la alcaldía". "No puede ser, en su momento, cuando lo hayamos comprobado que esas anomalías se estén dando. Creo que el equipo tiene que ser de la alcaldía, al servicio de la comunidad y no estar pagando un equipo que no es de la alcaldía y pagando muchas cosas que no son las correctas", añadió la alcaldesa.

Navas prometió que "la clínica no va a ser de apariencia", ya que traerá odontólogos que saldrán a las comunidades que irían a las comunidades.