Las mujeres del partido Nuevas Ideas lanzaron este domingo la Operación 2024 para apoyar la reelección del presidente Nayib Bukele, durante un encuentro celebrado en Santa Tecla.

“Las mujeres de Nuevas Ideas están listas para la Operación 2024 donde podremos reelegir a nuestro Presidente Nayib Bukele”, anunció Cristy Gómez, Secretaria Nacional de la Mujer del partido NI en un discurso durante el Congreso nacional de mujeres líderes de Nuevas Ideas.

Gómez agradeció a las secretarías departamentales y municipales de la mujer de su partido “por trabajar arduamente junto a las estructuras y fortalecer nuestro proyecto.

Ustedes significan un gran elemento dentro de Nuevas Ideas. Somos mujeres guerreras y dispuestas a continuar con este proyecto político que ha permitido a más mujeres unirse y convertirse en referentes dentro del territorio”.
Cristy Gómez, Secretaria Nacional de la Mujer de Nuevas Ideas.

Cristy Gómez, Secretaria Nacional de las mujeres de Nuevas Ideas.
Cristy Gómez, Secretaria Nacional de las mujeres de Nuevas Ideas.


“La estructura más grande”

El presidente de Nuevas Ideas, Xavier Zablah, estuvo también presente en el congreso y aseguró que “esta es la estructura de mujeres más grande de El Salvador, las que han cambiado de una vez por todas el sistema político de este país”.

“Me llena de orgullo estar con las lideresas que lo dejan todo para cambiar la realidad de El Salvador. Ustedes trabajan para garantizar el bienestar de cada municipio y comunidad. Con la ayuda de Dios, seguiremos trabajando”, dijo Zablah, quien aseguró que estaban ahí “respaldando el proyecto de nuestro presidente Nayib Bukele”

“Nuestro único objetivo siempre debe ser transformar la vida de los salvadoreños”, subrayó el presidente de Nuevas Ideas

En el congreso estuvieron además de Gómez y Zablah, lideresas del partido oficial de todo el país, diputados, el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores y dirigentes del instituto político.