Nueve calles serán cerradas este domingo porque servirán como centros de votación, informó el viceministro de Transporte, Nelson Reyes.
La principal arteria será la avenida Olímpica en San Salvador, donde se instalarán las urnas receptoras de votos, que anteriormente se ponían en la Feria Internacional.

Este implica el cierre del tramo entre la 49 avenida sur y la avenida Francisco Gavidia.

Otras de las calles cerradas serán la avenida Irazú, calle Los Cocos, calle Santa Marta, la avenida principal de la residencial La Cima, entre la senda 6 y pasaje 21, el bulevar El Jabalí en Soyapango, avenida los insurgentes frente al colegio Miguel Ángel Espino, avenida padre Mario San Conato, en San Marcos y calle Alegría oriente, entre avenida El Espino y bulevar Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán.

“El Tribunal Supremo Electoral hizo la solicitud y fue aprobadas por el viceministerio de Transporte, de cerrar nueve calles que van a servir de centros de votación, ahí se van a instalar urnas receptoras de votos”.

Nelson Reyes,
viceministro de Transporte.


Las calles estarán cerradas desde las 8:00 a.m. de mañana sábado, para la instalación de las urnas y el material que se usará y el cierre se prolongará hasta el próximo lunes.

El funcionario afirmó que la mayoría son calles secundarias que no van a representar una mayor afectación en el tránsito vehicular.