A través de la Dirección de Organización Electoral (DOE), el TSE tiene listos 4,534 paquetes electorales que corresponden a 11 departamentos: Ahuachapán, Cabañas, Chalatenango, Cuscatlán, Morazán, La Paz, San Miguel, San Vicente, Sonsonate, La Unión y Usulután.
La DOE aún tiene pendiente la preparación de 4,028 paquetes electorales para San Salvador, La Libertad y Santa Ana.
Los paquetes electorales incluyen: papeletas de votación, instructivos, actas, lámparas, calculadoras, frascos de tinta indeleble, sellos, almohadillas y otros implementos que requerirán las Juntas Receptoras de Votos (JRV).
El Tribunal instalará 8,562 un total de JRV en 1,595 centros de votación que serán habilitados en su mayoría en centros educativos públicos. Cada JRV puede tener hasta 700 votantes.
Cada paquete posee una identificación con el número de la JRV a la que corresponde, el departamento y el municipio al que pertenece. También, incluye un código QR que permite visualizar en el mapa la ubicación en que debe ser entregado el paquete.
Los salvadoreños en territorio nacional acudirán a las urnas el 4 de febrero y el 3 de marzo para elegir a 622 funcionarios en cargos de elección popular. Los salvadoreños podrán emitir el sufragio con el Documento Único de Identidad (DUI) vencido.