El Tribunal Supremo Electoral (TSE) sostuvo un encuentro con el fiscal general de la República, Rodolfo Delgado, para tener “una importante reunión en el marco del proceso de elecciones 2024”, informó la magistrada presidenta, Dora de Barahona a través de sus redes sociales.

Planificación

En la reunión asistieron los titulares de ambas instituciones, además de fiscal general adjunto, Carlos Linares Ascencio; la fiscal electoral, Alma Capos; el fiscal adjunto de Intereses de la Sociedad, David Acosta, y la representante de Relaciones Públicas y Protoclo de la Fiscalía General de la República (FGR), Lourdes Bustamante.

Por parte del ente electoral estuvieron presentes los magistrados propietarios Noel Orellana, Rubén Meléndez, Julio Olivo y Guillermo Welman y sus suplentes René Molina, Veraliz Vásquez, Marlon Cornejo, Sonia de Lemus y María Blanca Paz.

De acuerdo al TSE, se habló sobre el “sufragio desde el extranjero, democracia interna de los partidos políticos, propaganda anticipada, conformación de organismos electorales temporales, registro electoral, uso de tecnología” y otros.