El precandidato a la vicepresidencia por el FMLN, Werner Marroquín, respondió a las acusaciones que hizo el expresidente Mauricio Funes en Twitter, sobre un robo en las donaciones de la diáspora, en la que el precandidato estaría supuestamente involucrado.

Decir nada más que presente cualquier tipo de documentación de prueba que él tenga, esa es mi respuesta al “tuitazo”, Shafick diría al “palabrazo” que se me mandó, entonces esa es mi posición, dignamente, así que pueblo salvadoreño no se dejen distraer no los sorprendan los tuitazos y palabrazos de nadie.
Werner Marroquín,
precandidato a la vicepresidencia del FMLN.

Este lunes por la mañana se realizó la entrevista televisiva de Telecorporación Salvadoreña, donde participó el precandidato a presidencia del FMLN, Manuel “Chino” Flores, y el precandidado a la vicepresencia, Werner Marroquín.

A través de Twitter, el exmandatario Mauricio Funes publicó que el precandidato a la vicepresidencia del FMLN, Werner Marroquín, se robó parte de las donaciones de la diáspora cuando fui candidato, publicó.

“No pretendo ser ave de mal agüero pero les comento que Werner Marroquín se robó parte de las donaciones de la diáspora cuando fui candidato. Y ese mafioso pretende llevar el FMLN como parte de la fórmula presidencial?", compartió un tuit.

A la salida de la entrevista de Frente a Frente, el precandidato Marroquín reiteró “que presente cualquier tipo de documentación que él tenga”, en cuanto a la acusación.

Captura de Pantalla.
Captura de Pantalla.