Como cristiano, comunicador, y emprendedor social se describe Salvador “Chamba” Castellanos en Instagram. Uno de los profesionales de la comunicación que cuenta con gran prestigio en el país, respaldado por reconocimientos internacionales.
El presentador de Telenoticias 21, ha hecho televisión desde hace 39 años, desempeñándose como productor de videos documentales, institucionales, corporativos, educativos y comerciales.
Fue gracias a su cobertura periodística del huracán Mitch en Centroamérica que logró con seguir ser premiado con el Emmy National News para Univisión, 1999
Y además es presidente de la Fundación La Red para el Desarrollo Transformador, director de la organización Christian Surfers y director de la agencia de viajes misioneros Surfing Missions.
En la multifacética trayectoria de Castellanos siempre se ha dejado ver su lado más formal y serio, por eso es que sorprendió cuando su compañera Madeline Guardado publicó una historia en Instagram donde el presentador tenía remangadas su camisa y dejó a la vista uno de sus tatuajes, dejando ver su lado más relajado.