La tecnología cada vez nos demuestra que es más pública de lo que parece y a través de ella, podemos enterarnos de casi cualquier cosa. En este caso los ojos se centran en Instagram, una de las redes sociales con mayor número de seguidores y de las más gustadas.

Por si no lo sabías, en Instagram también pueden bloquearte y saber si eso ha sucedido es más sencillo de lo que te imaginas.

¿Qué debes hacer?

Muy sencillo, lo primero que debes hacer es dirigirte a tu computadora. Una vez estés dentro deberás activar una ventana en tu navegador como "modo incógnito". Cuando tengas esto, deberás ingresar a instagram.com/nombredeusuariodelapersonaquecreestebloqueó. Si te aparece el perfil, esto te dará la pauta a saber que te han bloqueado.

Pero también existe otra manera de enterarte si te han bloqueado y es mediante los famosos mensajes directos. Será fácil dirigirte a ellos y colocarte en la conversación que algún día mantuviste con esa persona. Si cuando ingreses te aparece la frase: no hay publicaciones, podrás darte cuenta que te han bloqueado.