Eduardo Lara, técnico de la Selección nacional de fútbol, se encuentra actualmente fuera de El Salvador por vacaciones, pero regresará para ver la final del Clausura 2017 que está programada para el domingo 21 de mayo, según lo informó el estratega colombiano.

Tras jugarse la final del campeonato local, el entrenador colombiano afinará los detalles para el amistoso que sostendrá contra Honduras el 27 de mayo en Washington. Este juego servirá como fogueo de cara a la Copa Oro 2017.

Pero ese no será el único partido de preparación para dicho torneo, ya que se tiene en agenda un encuentro contra la selección de Ecuador para el 13 de junio en la ciudad de New Jersey.

La Selecta iniciará su participación en el torneo regional el 9 de julio ante México en San Diego. Acerca de este partido, Lara vio complicada, pero motivante el debut del cuadro salvadoreño ya que jugar contra los pupilos de Juan Carlos Osorio, actuales campeones, “es un plus bien importante y para nosotros es una gran motivación, lo mismo que Jamaica y Curazao. Yo quiero que todos los salvadoreños sepan que vamos a hacer un excelente torneo”, dijo.

El estratega colombiano de 57 años dirige la selección cuscatleca desde el pasado mes de diciembre.

 

5 meses

Cumplirá Eduardo Lara al frente de la Selección Nacional.