El centrocampista español Rafinha Alcántara jugará en la Real Sociedad tras un acuerdo con el Paris Saint-Germain para el regreso del ex del Barça a LaLiga Santander.
"Es un jugador maduro, con experiencia en la Liga, que conoce a la Real, que tenía mucha ilusión por venir y que nos puede ayudar a conseguir los objetivos", dice este domingo Jokin Aperribay, presidente de la Real, en una entrevista a El Diario Vasco.
A falta de que los clubes desvelen los detalles del acuerdo, Rafinha prepara su regreso a la Liga española, después de que hace un año fichara por el PSG. El Barça vendió definitivamente al jugador que había tenido cedido los años anteriores en el RC Celta, en dos etapas, y el Inter de Milán.
El equipo 'txuri urdin' marcha sexto en la tabla liguera, en zona europea pero mala racha después de cuatro derrotas y un empate en las últimas cinco jornadas. El club vasco se decantó por Rafinha como refuerzo para un centro del campo que se ha resentido las últimas semanas con las bajas de Merino, David Silva y Oyarzabal.