La Selección Nacional de El Salvador en la categoría Infantil A (9-10 años) barrió la serie de tres encuentros de fogueo realizados en el Complejo Saturnino Bengoa de San Salvador, ante un seleccionado de Nicaragua, tras ganarles el sábado en dos ocasiones con marcadores de 10 carreras a 4 y 15 por 1, y cerrando el domingo con otro triunfo 9 rayitas por 4.

La Selección Nacional salvadoreña se prepara para defender los colores azul y blanco en el torneo Panamericano de la categoría a celebrarse de 1 al 8 de diciembre en el vecino país de Honduras. Originalmente la sede del torneo pertenecía a Nicaragua, pero fue mudada
debido a problemas logísticos.

La novena cuscatleca dirigida por el mánager Wilfredo Petit mostró solidez en todas sus áreas, tanto en el pitcheo, la ofensiva y la defensa. Sin embargo, el trabajo de preparación que se viene ejecutando con el grupo desde hace unos meses atrás no para, por el contrario continuará con otros topes de fogueo a concretarse en el mes de noviembre.

“Esto es producto de los entrenos que hemos tenido con la selección, con la dedicación que han tenido nuestro cuerpo técnico. Esperemos seguir en este ritmo”, comentó Cristian Huezo.