El Alianza FC vuelve a la acción este miércoles a las 3:15 de la tarde enfrentando al CD Chalatenango, en juego adelantado por la cuarta fecha del torneo Apertura 2016 de la Primera División del fútbol salvadoreño.
En un inicio este partido estaba calendarizado para disputarse el 14 de agosto próximo, pero el cuadro capitalino optó por adelantarlo para este miércoles de vacación agostina, debido a su compromiso en la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo 16 de agosto ante el Red Bulls de la MLS , juego a disputarse en el estadio Cuscatlán a las 8:00 p.m.
El compromiso ante los "duros" del norte pondrá, cara a cara, a dos equipos que saborearon lo amargo de la derrota en el inicio del torneo Apertura 2016 el pasado fin de semana.
Los albos cayeron como visitantes en el estadio San Sebastián por 2-1 ante el local Pasaquina. Los burros dieron la sorpresa al sacarle los primeros tres puntos a un Alianza que se ha reforzado en gran medida para afrontar el torneo liguero, la Liga de Campeones de la Concacaf y la Copa El Salvador, que inicia en el mes de septiembre.
Para el compromiso ante los morados el técnico argentino de Alianza, Daniel Fernández, hará dos modificaciones al once titular que presentó el pasado sábado ante el Pasaquina.
En el entreno de este martes en la cancha externa del estadio Cuscatlán, Fernández adelantó la inclusión del volante creativo Herbert Sosa y del delantero Christopher Ramírez.
El cuadro norteño por su parte, viene de caer por 1-2 ante el AD Isidro Metapán. Los alacranes fueron victimas de dos errores garrafales de su portero Kevin Carabantes, que le dieron los dos goles al cuadro calero en el estadio Gregorio Martínez.
El juego mañana marcará el reencuentro del técnico uruguayo, Rubén Alonso, quien hizo campeón al Alianza en el torneo Apertura 2015, pero que hoy defiende los colores del CD Chalatenango.