La Selecta volvió a jugar en el estadio Cuscatlán luego de dos años y lo hizo con una victoria de 3-0 sobre Barbados, en la segunda fecha de la fase clasificatoria de la Liga de Naciones de Concacaf.

El técnico Carlos de los Cobos apostó para este choque con Henry Hernández en la portería; Juan Barahona (Jonathan Jiménez, 12’), Alex Mendoza, Roberto Domínguez y Bryan Tamacas, en la zaga; Narciso Orellana, Gerson Mayén, Gilberto Baires, Óscar Cerén y Denis Pineda, en el medio; para atacar con Nelson Bonilla.

En los primeros minutos, el Cusca se animó con un gol de Cerén, pero el árbitro ahogó el grito por supuesto fuera de juego, a los 5’.
A los 21’, en un balón filtrado por Denis Pineda para Óscar Cerén, cae el primero con Bonilla, quien barre para cerrar con éxito un centro del jugador aliancista.

Y al 37’, Mayén de pierde el segundo para la Azul al tirar el balón arriba y luego la zaga caribeña alcanza a desviar un disparo de Cerén.
La Selecta dominó por completo la primera mitad, con incursiones principalmente por la banda derecha donde se movía Cerén, pero no rubricaba todas las opciones que generaba, hasta que apareció Gilberto Baires con un golazo que prende de primera en una combinación tecleña: Tamacas, Mayén y “Saviolita”.

En el segundo tiempo Cerén, Mayén y Bonilla se perdieron el tercero, cuarto y quinto para la selección salvadoreña que, en el último minuto encontró el 3-0 con Gerson Mayén, el cual fue vital para dejar un mejor sabor en un partido que se dio el lujo de perdonar para ir asegurando su clasificación a Copa Oro.