El defensa del FC Barcelona Junior Firpo no podrá jugar este miércoles el partido contra el Inter de Milán, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, debido a una lesión muscular sufrida en el último entrenamiento.
"Al finalizar el entrenamiento de este martes, el jugador del primer equipo Junior Firpo notó unas molestias en el muslo derecho. Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que sufre una lesión muscular en los isquiotibiales", señaló el club en un comunicado.
Así, el lateral izquierdo es baja para el partido del Camp Nou ante el líder de la Serie A. La evolución de la lesión marcará su disponibilidad futura, complicando los planes de su técnico, Ernesto Valverde, a la hora de confeccionar su equipo titular.
Es una baja de importancia porque el lateral zurdo titular, Jordi Alba, también está lesionado; Junior iba a figurar en el 'once' inicial ante los 'nerazzurri'. Así, Nelson Semedo o Sergi Roberto podrían cambiar de banda y jugar en el lado izquierdo.
Junior Firpo se estrenó como goleador blaugrana en el último partido de su equipo, jugado en el campo del Getafe CF, al cerrar con el segundo gol el triunfo contra los 'azulones' por 0-2.