El centrocampista del Manchester United Paul Pogba señaló el martes que no estaba "autorizado" a hablar con la prensa, desvelaron este miércoles varios medios británicos, tras empatar sin goles ante el Valencia en Old Trafford en la segunda jornada de la Liga de Campeones.
Pogba, campeón del mundo con Francia, atravesó la 'zona mixta' y respondió a los periodistas que querían preguntarle: "Me han dicho que no estoy autorizado".
El francés de 25 años ha vivido un conflicto en las últimas semanas con su técnico José Mourinho, que le retiró del grupo de capitanes tras haber comenzado el curso con el brazalete. Incluso las cámaras captaron un enfrentamiento durante un entrenamiento la semana pasada.
Pogba, al que Mourinho retiró en el minuto 70 ante el Valencia, se volvió a dirigir a los periodistas antes de subir al autobús del equipo: "¿Ustedes quieren mi muerte?".
"Estábamos en casa y deberíamos haber jugado mucho mejor contra los Wolves. Tenemos que atacar", señaló Pogba tras empatar 1-1 con el Wolverhampton el 22 de septiembre, declaración que desencandenó el enfrentamiento con 'Mou'.