El centrocampista del Manchester United Paul Pogba podría estar entre cuatro y seis semanas de baja tras la lesión muscular que sufrió el pasado martes en el partido de Liga de Campeones frente al Basilea (3-0), según indican los medios británicos.
Pogba, de 24 años, quien hasta hace poco era el futbolista más caro del planeta, se retiró lesionado a los 19 minutos del duelo contra el conjunto suizo y fue visto saliendo del estadio de Old Trafford en muletas.
La lesión del internacional francés supondría un duro varapalo para el técnico José Mourinho, que tiene al United invicto y en lo más alto de la Premier League, con tres victorias y un empate después de cuatro jornadas disputadas.
De confirmarse el alcance de la lesión -Mourinho dará información el viernes en rueda de prensa-, Pogba no volvería a vestirse de corto hasta mitad de octubre y se perdería al menos los próximos seis partidos del equipo inglés: contra Everton (17 sept), Southampton (23 sept), Crystal Palace (30 sept) y Liverpool (14 oct) en Premier League, frente al Burton (20 sept) en la Copa de la Liga, y ante el CSKA Moscú en la Champions (27 sept).
Además, tampoco estaría en los compromisos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 de la selección gala contra Bulgaria (7 oct) y Bielorrusia (10 oct).