Tras ser declarado jugador transferible por el CD Águila, el delantero nacional Rommel Mejía, no tardó mucho tiempo en encontrar nuevo equipo para el torneo venidero en la Primera División del fútbol salvadoreño.


El popular “Chicharito” Mejía llegó a un arregló para campaña venidera con el Municipal Limeño de La Unión, equipo benjamín de la Liga Mayor para la temporada 2016-2017.


El ahora exemplumado dijo a una radio local, estar complacido con su nuevo equipo tras su entrenarse este miércoles por primera vez con el equipo “cuchero”.


“Empezamos un nuevo entreno con otro club. Ahora voy a defender los colores de (Municipal) Limeño y primero Dios, todo salga bien, para hacer cosas interesantes en este club”, dijo el jugador nacional, luego de realizar trabajos de gimnasio con su nuevo equipo.


La nueva contratación de Limeño aseguró que tuvo otras ofertas de equipos del redondo nacional, pero prefirió la del cuadro santarroseño por la cercanía que existe con su familia.


“Tomé la decisión de venir al Limeño, aunque tuve el llamado de otros clubes, pero es el benjamín, hay buenos jugadores y es un equipo bien capacitado para pelear por los primeros lugares. (El equipo) Está cerca de mi familia, mi hija y mi esposa que es fundamental para mí. Ahora me debo a este club y a defender estos colores”, reiteró Mejía.


El también exjugador del CD Dragón ha mencionado que llega al equipo unionense para ser protagonistas, tras un paso poco afortunado por el CD Águila, donde calentó más el banco de suplentes.


“En Águila tuve poco participación, eso no me gustaba mucho, porque uno de jugador siempre quiere mostrarse. Acá voy a tener la oportunidad de luchar y de jugar. Voy a trabajar porque hay varios delanteros, no solo mi persona y hay que pelear un puesto”, expresó el jugador.