El portero uruguayo, Víctor Rafael García, nuevo fichaje para esta temporada de los albos, se presentó ayer a su primer entrenamiento, como jugador de Alianza, junto con el resto de la plantilla, en las canchas de la UCA.

El cancerbero de 27 años se había ausentado en el primer día de la pretemporada debido a una situación que tuvo el domingo en la noche, según dijo el técnico Jorge Rodríguez el lunes.

“El portero García tuvo un percance con su hijo el domingo. Está hospitalizado. Por esa razón, no se ha presentado ahora”, dijo el “Zarco”. Luego Alianza sacó un comunicando explicando que el hijo de García se encuentra estable.

De esta manera, Rafael García se une al equipo que se encuentra actualmente trabajando la parte física antes de realizar su gira a Estados Unidos dentro de tres semanas, en donde jugarán contra tres equipos. El objetivo de conjunto paquidermo es llegar a punto para el partido contra el conjunto hondureño del Platense por la primera fase de la Liga Concacaf, el próximo 2 de agosto.