SIMCO construirá una primera etapa, compuesta de 15 viviendas, informó ayer la compañía. /CORTESÍA SIMCO


Inversiones SIMCO anunció ayer el inicio de la construcción del proyecto habitacional Brisas de San José, que estará ubicado en el kilómetro 18 de la autopista a Comalapa, en Santo Tomás.

La primera etapa del proyecto tendrá 15 viviendas con una extensión de 107 metros cuadrados en un terreno de 250 metros cuadrados. Las viviendas van desde los $113,000, con la posibilidad de cancelar en cuotas mensuales de $750.

“Para nosotros es muy importante ofrecer opciones a la medida de los salvadoreños en un ambiente seguro y con espacios diseñados para la familia. Brisas de San José es un proyecto que se suma al desarrollo y crecimiento del municipio de Santo Tomás”, dijo en un comunicado Marta Tusell, gerente de Mercadeo de Inversiones SIMCO.

Las viviendas contarán con cochera para dos vehículos, jardín y decoraciones de granito. También ofrecerá portón y caseta de seguridad, calles pavimentadas y zonas recreativas para las familias.

El proyecto tiene, además de un sistema de drenaje de aguas lluvias: energía eléctrica, agua potable y un manejo controlado de las aguas negras.

Este proyecto habitacional conectará con Plaza Santo Tomás, proyecto de SIMCO que fue abierto al público en diciembre de 2015. Este establecimiento garantizará a las familias que decidan vivir en el proyecto, fácil acceso a supermercados y variedad de tiendas.

$750
Mensuales
Las casas de Brisas de San José costarán desde $113,000, con cuotas de $750 mensuales.


$250
Metros
Las viviendas del proyecto de SIMCO tendrán un total de 250 metros cuadrados, informó ayer la compañía.