La de Plaza Malta es la quinta sucursal de Dollarstore en El Salvador. / Óscar Machón


La franquicia estadounidense Dollarstore inauguró este lunes su quinta sala de ventas en El Salvador, ubicada en el centro comercial Plaza Malta, en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.

El nuevo centro comercial está ubicado entre el Bulevar Orden de Malta y la Carretera al Puerto de La Libertad. Entre sus inquilinos se encuentra Dollarstore, en el primer nivel, y con una extensión de 210 metros cuadrados.

En la sucursal se ofrecen más de 4,000 productos. El 60 % se elabora y diseña en Estados Unidos, y entre ellos los clientes encuentran marcas como Alberto V05, Jordana, Sterilite, White Rain. También se comercializan productos de The Coca Cola Company, Productos Alimenticios Diana y McCormick.

Dollarstore ofrece 4,000 productos a sus visitantes. /Uveli Alemán


La nueva tienda atiende a sus clientes de lunes a domingo, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
Con la inauguración de esta sucursal estamos garantizando una mayor oferta comercial para nuestros clientes, así como también nuevas oportunidades para marcas locales”
Francesco Pitta
Gerente general de Dollarstore El Salvador

 
60 %
Productos
El 60 % de los 4,000 productos que ofrece Dollarstore proviene de Estados Unidos.

Dollarstore inició operaciones en El Salvador con una sucursal en la Plaza Morazán, en el centro de San Salvador. Esta primera tienda se inauguró en enero.

A ella se sumaron luego una tienda en Soyapango, otra en el Centro Comercial La Joya y una en el Paseo General Escalón. Con las primera cuatro tiendas se generaron 65 fuentes de empleo, y con la quinta tienda otros nueve salvadoreños tendrán una oportunidad de empleo.

Lea también: Invierten $7 millones en el nuevo centro comercial Plaza Malta