Se incrementó en 20 % la oferta de productos. / W.U.


La cadena de supermercados Walmart de México y Centroamérica invirtió más de $1.6 millones para renovar su tienda Despensa de Don Juan Jardines, ubicada en Ciudad Merliot, Santa Tecla.

Ayer, la compañía inauguró las obras de mejoramiento en infraestructura, mobiliario, refrigeración, instalación de iluminación eficiente y restauración del áreas de frutas y verduras. Esta sucursal se ubica sobre la calle Chiltiupán, a la altura del redondel El Platillo, en Ciudad Merliot.

Claudia de Ibánez, gerente de Asuntos Corporativos para Walmart El Salvador, indicó ayer que los trabajos de remodelación en esta sucursal iniciaron hace siete meses y forman parte del plan de inversiones previsto para 2018 en el área de remodelación de tiendas y modernización tecnológica.

En esta sucursal se cambiaron las góndolas de supermercados para abrir más espacio en los pasillos e incorporar nuevos productos.

También, detalló la ejecutiva, se remodeló toda la instalación eléctrica interna y externa con luces de tecnología LED, con las cuales se reduce el consumo de energía.

Se instalaron nuevos muebles refrigerados, humificadores, equipo de monitoreo y automatización de las instalaciones para la administración de energía, gases refrigerantes y aire acondicionado.

La ejecutiva informó que la tienda incorporó nuevas marcas, llegando así a 15,000 productos.