El vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja; Carlos Figueroa, de Bambú Development Inc., y el alcalde de Colón, Guillermo Guevara, inauguraron ayer la sala número 97 de Súper Selectos, en la plaza El Encuentro. / Fausto Andrés


Grupo Calleja inauguró ayer la sala de venta número 97 de su cadena de supermercados Súper Selectos en plaza comercial El Encuentro, un nuevo polo de desarrollo económico y social en Lourdes, Colón, en el departamento de La Libertad.

En este moderno supermercado, Grupo Calleja invirtió $4 millones, que han permitido generar 500 empleos, tanto directos como indirectos en el sector construcción, y más de 200 empleos permanentes en la tienda, creando más oportunidades laborales para los salvadoreños.

“Nos sentimos honrados de ser el ancla de este gran proyecto, donde nos hemos unido más de 20 empresas para apostarle a El Salvador con nuestras inversiones”, declaró Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, durante la inauguración del supermercado.

El empresario también enfatizó que la propuesta de valor desarrollada para la plaza El Encuentro es de primer mundo.

“Queremos darle la bienvenida y un agradecimiento especial a Súper Selectos, nuestra ancla principal en El Encuentro, por haber confiado en este proyecto único en su estilo”, dijo Carlos Figueroa, de Bambú Development Inc.

En el nuevo Súper Selectos, los clientes encontrarán más de 40,000 productos, en categorías como gourmet, perecederos, artículos de higiene personal, limpieza y todo lo necesario para el hogar.

La nueva sala de ventas incluye conceptos como el restaurante Al Gusto, una alternativa en la que los consumidores encontrarán comida exquisita y a buen precio. Asimismo, integra un sushi bar y una surtida panadería y pastelería. Los clientes también encontrarán una estación de batidos naturales a base de frutas y leche; un Coffee Bar para disfrutar café de altura, tanto en grano como molido, para llevar o para degustar en el momento.

También encontrarán sorbetes de chorro, elaborados con una receta exclusiva.