Este programa es gracias a BAC Credomatic y FUNDEMAS. / Cortesía


El desarrollo integral es parte importante para el fortalecimiento de la cadena de valor en BAC Credomatic, por esta razón, cuentan con una escucha activa de las necesidades de sus proveedores, lo que les permite conocer sus necesidades, ofreciéndoles soluciones y herramientas necesarias, a través de una experiencia única, para lograr un crecimiento adecuado.

BAC Credomatic está comprometido y motivado a elevar las expectativas de lo que un banco puede ofrecer, haciendo protagonistas a sus clientes y proveedores, ofreciéndoles servicios y productos financieros más innovadores, prácticos y completos que hacen posible una vida llena de logros, posibilidades y experiencias únicas, las cuales son parte esencial de la vida.

 

Un programa dirigido a proveedores.


Por décimo año consecutivo BAC Credomatic, realiza su programa de “Desarrollo Empresarial para Proveedores”, dirigido exclusivamente a proveedores de la organización, desde sus ejes de desarrollo económico y social. Esto, con el fin de buscar el fortalecimiento de su cadena de valor, ofreciendo acompañamiento y guía, a través de diversas capacitaciones orientadas al avance en el camino del éxito empresarial, dotándoles de herramientas y conocimientos necesarios, para una estrategia de negocio responsable, generando iniciativas ganadoras, encaminadas a una visión de valor agregado.

“En BAC Credomatic somos cada vez más rigurosos en la selección de nuestros proveedores y la incorporación de criterios sostenibles ha tomado más relevancia, por eso, con nuestro programa de Desarrollo de Proveedores queremos apoyarles brindándoles las herramientas necesarias que les permitan cumplir con criterios sociales, ambientas y de gobernanza, haciéndolos a su vez más competitivos en el mercado actual” expresó Lorena Cornejo, jefe de sostenibilidad de BAC Credomatic.

Para este año trabajarán de la mano de FUNDEMAS, a través de 3 sesiones en los meses de julio, agosto y septiembre, siendo la primera fecha la base del desarrollo del mismo, cotando con la participación de 25 proveedores a los cuales se les presentó la herramienta de autoevaluación “IndicaRSE PYME”, la cual está elaborada para fortalecer la incorporación de la RSE de manera simple y precisa, y brinda a la empresa información sobre el estado de sus políticas y prácticas tanto a nivel interno como externo.