Toyota El Salvador presentó oficialmente la nueva Toyota Rush, un vehículo SUV pensado para clientes jóvenes con un estilo de vida activo. En los próximos meses, 27 países introducirán la nueva camioneta a sus mercados. Todos los clientes salvadoreños ya pueden encontrarla en sus versiones blanco, plata mica metálico, bronce mica metálico, rojo oscuro mica metálico, marrón oscuro mica y negro metálico.

Este vehículo es un modelo que forma parte de una nueva estrategia global de Toyota Motor Corporation para atender países emergentes. Ofrece un diseño exterior atractivo y dinámico con refinadas terminaciones en su interior y un amplio espacio para siete pasajeros ubicados en tres filas de asientos. La SUV posee tracción trasera, una buena relación peso-potencia y un gran despegue del suelo, lo que confiere al vehículo una gran confiabilidad.



Sus dos versiones, Full extras y Sport, se destacan por ofrecer características de seguridad excepcionales, por ejemplo, seis bolsas de aire, rines de aluminio bi-tono, cinturones de seguridad de tres puntos para todos sus ocupantes, una carrocería diseñada y fabricada para absorber impactos y optimizada para proteger a los peatones ante una colisión.

La Rush 2019 está provista con sistema ABS que evita deslizamiento en situaciones de frenado, otorgando una mayor maniobrabilidad y una menor distancia de frenado. Cuenta, además, con dos sensores ultrasónicos que detectan obstáculos en la parte posterior del vehículo y, adicionalmente, una cámara de retroceso que ayuda a poder dar mayor comodidad y seguridad al estacionarse.

Los representantes de la marca Toyota hicieron un atento llamado a los clientes salvadoreños para que vivan esta nueva experiencia en camionetas compactas y enfatizaron que está garantizada la calidad que siempre ofrece Toyota en todos sus modelos.