Los productos ya están disponibles en sucursales seleccionadas de La Curacao. / Cortesía


Haier, marca calificada como la número 1 en el sector de grandes electrodomésticos a nivel global por doce años consecutivos anunció, de la mano de Mabe, líder en América Latina en el sector de electrodomésticos, y La Curacao, el lanzamiento de la línea de productos en El Salvador con una oferta basada en la mejor experiencia para sus usuarios a través de la integración de la innovación y la tecnología para cubrir las necesidades de los consumidores salvadoreños.

 

Innovación y experiencias.


La oferta de productos estará alineada con las necesidades de los consumidores, siempre usando la innovación para crear experiencias únicas basadas en la tecnología que facilitan el día a día en el hogar y permiten tener un hogar inteligente.

“El concepto de marca Inspired Living de Haier busca integrar la tecnología y todas sus ventajas al día a día del consumidor ofreciendo soluciones que harán más fácil convertir los hogares salvadoreños en Smart Home” comentó Francisco Vides, gerente país.

“Nos llena de orgullo presentar la línea de productos Haier en El Salvador, sabemos que la experiencia de la marca a nivel mundial y la sensibilidad local que tenemos desde Mabe y UNICOMER sumadas a la calidad de los productos y los elementos de innovación, tecnología y diseño hacen que la oferta sea muy atractiva para nuestros consumidores”comentó José Vielma, vicepresidente para Centroamérica.

“Como La Curacao, estamos siempre en la búsqueda de innovar nuestro portafolio de productos, obteniendo siempre los mejores productos de última tecnología y marca con prestigio internacional. Nos enorgullece incorporar los nuevos productos de la marca Haier a nuestra oferta comercial” comentó Fernando Grijalba, gerente comercial de La Curacao.

En El Salvador la marca Haier ofrecerá equipos inspirados en las últimas tendencias de diseño e integrando tecnología de punta para los ecosistemas de refrigeración (Smart Fresh) y Lavavajillas.

 

El dato


La llegada de Haier a El Salvador representa una gran oportunidad para Mabe, ya que consigo trae experiencia de ambas marcas y se adapta a las características del consumidor salvadoreño.